martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 8
~POV FRANK
-Yo:  -me desperté y estaba atado a una silla- SOLTARMEEEEEEE -grité-
-x: -se sentó enfrente mía, en otra silla- Hola.
-Yo: Suéltame zorra! -grité-
-x: soy maría -dijo tan tranquila-
-Yo: No me importa! -seguí gritando- SUÉLTAME!
-María: enserio, lo siento muchísimo, pero necesitamos dinero...
-Yo: pues buscarse UN TRABAJO! -grité-
-x: Tápale esa preciosa boquita, maría
-María: hazlo tú
-x: joder, pues ponte a buscar el dinero tú, sube arriba, rápido
-María: vale...-subió arriba-
-x: no te lo tomes como algo personal -me tapó la boca con un trapo-
-Frank: -intentaba chillar con toda mis ganas, pero no podía-
-x: me gusta vuestra música, sabes...Frank Iero, nunca pensé que te conocería, y menos de esta forma.
-Frank: -intentaba desatarme y quitarme ese jodido trapo de la boca, no podía-
-x: lo siento muchísimo, enserio.
-Frank: -me retorcía en la silla-
-María: -bajo- ya tengo dinero...
-x: enséñamelo.
-María: tampoco es mucho
-x: bueno 500 dólares...serán suficientes
-María: si -me miraba-
-x: -también me miraba-
-María: Alex...no podemos hacerle esto a Frank Iero!
-Alex: es que si no se va a poner a gritar...
-Yo: -esforzándome al máximo por desatarme- 
-Alex: bueno... -me quito el trapo de la boca-
-Yo: a... -me tapo la boca con la mano-
-Alex: shh, por favor no grites, te lo suplico
-Yo: -le mordí la mano con todas mis ganas-
-Alex: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! -gritó-
-Yo: AYUDA!, SOCORRO!, AYÚDENME! -gritaba con todas mis ganas-
-María: no por favor calla! -me tapa la boca- y no me muerdas, te lo explicaremos todo, por favor!
-Alex: -con la marca de mis dientes en su mano, sangrando- ai...
-Yo: -me callé-
-María: -me quitó la mano de la boca- verás...vinimos aquí de vacaciones hace unos meses y nos robaron todo lo que teníamos. Hemos estado en la calle y hemos estado planeando esto durante mucho tiempo...te lo aseguro, no queríamos hacerle daño a nadie, lo siento.
-Alex: -poniéndose una venda en la mano-
-Frank: comprendo...
-Alex: desátalo  
-María: -me desató-
-Frank: -me levanté de la silla inmediatamente- ahora...largaros de esta casa antes de que me arrepienta de dejaros ir
-María: pero...
-Alex: enseguida nos vamos -me agarro de la mano y me puso el dinero en ella-
-Frank: no necesitabais el dinero?
-Alex: No importa, es tuyo. Siento mucho haberte atado y haberte dado en la cabeza con una lámpara de lava en forma de pene 
-Frank: MI LÁMPARA EN FORMA DE PENE?!?!, la has roto?!?!
-Alex: me temo que si.
-Frank: JODER!, mi lamparita 
(...) 
Al final nos quedamos charlando e incluso me cayeron bien, cuando me quise dar cuenta me había quedado dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario