viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 2


Unos 5 minutos de espera y por fin entramos en el avión y nos sentamos. Unas largas horas más tardes llegamos a Londres, al bajar del avión cogimos nuestro equipaje y salimos del aeropuerto; era de noche y estaba todo Londres iluminado, precioso. Cogimos un taxi y nos llevaron hasta la casa de mi tía. Mi madre pulso el timbre y rápidamente mi tía Sarah abrió la puerta.
-Mama: Hola hermanita -entre sonrisas- que alegría verte!
-Sarah: Oh que bien que estáis ya aquí -con una inmensa sonrisa en los labios- por favor, entrad, entrad!.
-Yo: -entre ligeramente y sin pensármelo dos veces fui hacia el salón-
Holly y Megan entraron y se quedaron quietas al lado del recibidor sin decir una palabra, parecían tan tímidas, aunque realmente no lo son.
-Yo: tío Jake, has adelgazado?
-Jake: la verdad es que no -dijo, entre risas-
-Yo: donde esta Zacky?
-Jake: oh cierto, que no lo sabes... -me dijo-
-Yo: saber el que? -conteste algo preocupada-
-Jake: pues que tu primo esta viviendo en la casa de enfrente con sus amigos, mañana puedes ir a visitarle sin problema, si quieres.
-Yo: vaya...y yo que pensaba que podría molestarle las 24 horas del día -riéndome como una boba-
-Jake: -sonrió- puedes hacerlo, solo que fuera de esta casa.
-Yo: y en que habitación nos instalamos?
-Jake: Pues la verdad es que no hay mucho hueco en esta casa vieja y quizás estéis un poco apretadas.
-Yo: bueno, pero no pasa nada, no importa.
-Jake: por ahora podéis instalaros en la habitación de invitados y en este cómodo sofá.
-Yo: enserio no hay espacio?...recordaba esta casa más grande.
-Jake: será porque eras una enana la última vez que viniste
-Yo: pues si -riendo-
-Jake: -me sonrió- Mañana podrías hablar con tu primo y preguntarle si podéis quedaros allí tu y tus amigas. Tú madre podría quedarse en la habitación de invitados y si necesitarais algo solo tendríais que cruzar la calle sin problemas.
-Yo: sí!,eso sería fantástico...-comenze a sonreír- así no tendré que soportar a mi madre.
-Jake: Exacto, exacto -riéndose- ahora déjame que te ayude con esa maleta
Dejamos las maletas arriba y nos fuimos a la cama a dormir. Estaba deseando ver a mi primo Zacky, así que me dormí muy rápido. 
Al día siguiente cuando me desperté, mi tía estaba preparando el desayuno con mi madre, mi tío estaba paseando al perro y volvía enseguida y mis amigas seguían empanadas, durmiendo la mona; así que me levanté, fui al baño,me di una ducha de agua caliente, luego me puse algo casual, me seque el pelo, salí del baño y me puse a desayunar unas tortitas, que estaban para chuparse los dedos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario