lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 6


-Yo: -encendí la luz del baño,cerré la puerta,me senté en el váter,me baje los pantalones y seguidamente las bragas...cuando me disponía a mear escuche un ruido detrás de la cortina de la ducha, meé a toda velocidad, mirando en todo momento la cortina de la ducha, cuando termine de mear, me subí las bragas y luego los pantalones del pijama, y me fui acercando hacía la ducha, poco a poco...abro la cortina y hay una jodida rata enorme- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -pego un grito alucinante y salgo cagando leches del baño, entro en el cuarto de Matt y me tiró en la cama...en la cama equivocada...-
-Matt: Q-q-queeEe coño?!? -me había tirado encima de Matt-
-Yo: -no sabía que hacer ni decir-
-Matt: que haces?!?! 
-Yo: y-yo...esto...
-Matt: no llevas aquí ni un día y ya haces un intento de violación?!?
-Yo: yo no estoy intentaeaa...-se me trabo la lengua al mirarle a los ojos-
-Matt: e-el que? -riéndose-
-Yo: n-nada...
-Matt: te podrías quitar de encima?
-Yo: a-aa-am -estaba demasiado a gusto encima de él como para quitarme...-
-Matt: si o no? 
-Yo: -no quería, pero lo hice- cla-claro -me quite de encima-
-Matt: y que haces que no estas durmiendo?
-Yo: -me metí en mi cama- nada, duérmete
-Matt: esta bien...-dejo de hablar-
A la mañana siguiente cuando me desperté Matt estaba dormido aún, parecía un dulce angelito.
-Yo: -miré a Matt- ''que mono'' -pensé-
(...)
-Yo: -estaba desayunando con Mikey- que tal? -sonriendo-
-Mikey: -comiendo cereales, me miró- como cualquier lunes por la mañana -siguió comiendo cereales-
-Yo: aha...pero si es martes
-Mikey: a si?...
-Yo: -riéndome- Si
-Mikey: Hoy no echan nada en la tele -triste-
-Yo: -me reí-
-Mikey: y te hace gracia que me vaya a aburrir?!?!
-Yo: es-esto...
-Mikey: que cabrona!
-Yo: pero yo...
-Mikey: solo es broma
-Yo: a...Ok -me volví a reír-
-Frank: Hey!, que desayunáis?
-Yo; -Mikey: cereales -nos miramos- 
-Yo: lo hemos dicho a la vez...
-Mikey: Si -sonríe-
-Frank: oh, oh...Mikey sonriendo, SEÑORES!
-Mikey: es que no puedo? -le miró con desprecio-
-Frank: Claro que puedes, pero es muy raro en ti
-Mikey: métete en tus asuntos, anda
-Frank: eso aré -coge la caja de cereales y se echa en un bol-
-Yo: -me termino los cereales y me levanto de la silla-
-Mikey: -hace lo mismo-
-Frank: esto que es?...os habéis aliado para dejarme desayunando solo?
-Yo: Claro, como no tenemos nada mejor que hacer que preocuparnos en ti -dije irónicamente-
-Frank: eso es ironía?
-Yo: no, claro que no -dije de nuevo con ironía-
-Frank: tonta -me miro con mala leche-
-Yo: no más que tú -le respondí-
-Mikey: -se reía en un tono bajo, mientras nos miraba-
-Frank: que,has disfrutado esta noche encima de Matt? 
-Yo: pe-perdona?...-Como coño sabia lo que había pasado?-
-Frank: ya sabes de lo que te hablo, pillina -subiendo y bajando las cejas rápidamente-
-Yo: n-no...no se de que hablas...-dije intentando disimular-
-Frank: no te hagas la tonta -seguía subiendo y bajando las cejas rápidamente- o es que no te acuerdas de cuando te tiraste encima de Matt esta noche.
-Yo: t-tú co-como sabes eso?!?
-Mikey: -Muy atento a la conversación-
-Frank: soy un chico muy listo -alardeando-
-Yo: bueno me tengo que ir...-dije para evitar que Frank siguiera hablando de aquello-
-Frank: Vale, ya hablaremos luego tu, yo y Matt sobre eso
-Yo: ya, ya...claro...-me fui para arriba y entre en el cuarto de Matt...que supongo que ahora también era mio, por así decirlo-
POV Frank~

-Yo: -mire a Mikey después de hablar con Kate- que pasa por tu casa cara de pasa?
-Mikey: -ignoró esa estupidez mía y se largo a su cuarto-
-Yo: joder, me he quedado solo -puse cara de pena- 
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario