sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 3


Unos 5 minutos después de desayunar me senté en el sofá aburrida, mi tío llego de pasear al perro y se acerco a mi.
-Jake: Podrías ir ahora a ver a tu primo y decirle lo que hablamos ayer.
-Yo: si bueno...es muy temprano, no quisiera molestar.
-Jake: no decías que querías molestarle?
-Yo: si bueno, pero solo a él -riendo-
-Jake: anda ve, que se te ve aburrida.
-Yo: pero yo sola?...mejor espero a estas.
-Jake: ''estas'' van a seguir durmiendo, te lo aseguro. Míralas...tienen pinta de levantarse?
-Yo: la verdad es que no -riéndome-
-Jake: pues venga ve, que solo tienes que cruzar la calle
-Yo: vale, enseguida vuelvo! -me levanté del sofá de un salto-
-Jake: si... adiós


Salí por la puerta y cruce la calle rápido, me acerque a la puerta de la casa mientras la miraba con determinación. 
-Yo: -Llamé al timbre y sonó *Ding Dong*-
-x: -abre la puerta en calzoncillos- si?...quieres algo?
-Yo: -me quede sin habla por unos segundos al ver lo ''feliz'' que se había despertado aquel tío- Ho-hola, buenos días...esta Zacky?
-x: quien pregunta? 
-Yo: yo.
-x: oh, dios mio!, si es yo! que gran información -dijo en tono sarcástico- me refiero que quien eres.
-Yo: aaAa claro...Su prima.
-x: y yo soy su tarara-abuelo no te jode? -dijo en tono sarcástico otra vez-
-Yo: no es por nada, pero va enserio.
-x: ya claro, y los pajaritos cantan y las nubes se levantan
-Yo: -le mire con cara de ''are you fucking kidding me?''- Me dejas entrar o que?
-x: Si claro,espera. ZACKY!!!!!!!!!! -gritó-
-Zacky: QUE QUIERES!? -gritando-
-x: QUE VENGAS! -gritando también-
-Zacky: VOY! -volviendo a gritar- ya estoy aquí que quieres?
-x: -me señalo, mientras miraba a Zacky-
-Zacky: oh...Que haces tu aquí?
-Yo: visitar a mi querido primo -con una gran sonrisa-
-Zacky: ya, ya...venga pasa adentro.
-Yo: -entre- 
-x: -cerro la puerta-
-Zacky: este de aquí es Matt 
-Matt: -saludando con la mano mientras ponía cara de pato-
-Yo: -riéndome-
-x: que pasa aquí?
-Zacky: ah...alba, esta es mi prima, Kate.
-Alba: Hola!, ENCANTADA! -Chillando-
-Yo: -casi me deja sorda- Lo mismo digo -estrechándole la mano-
-Zacky: Alba es la hermana de Matt
-Alba: -le miró como diciendo: ''no se te olvida algo,bonito?''-
-Zacky: y mi novia. -riéndose con cara de gilipollas-
-Alba: -se quedo con cara de satisfacción- 
-Zacky: Bueno ven, que te presento al resto de gente de esta casa -me cogió del brazo y me llevo hacía el salón-
-Matt; -Alba: -Nos seguían-
-Zacky: este es Syn
-Syn: -dormido boca-arriba en el sofá-
-Zacky: este es Frank
-Frank: He-y -saludaba mientras jugaba a la play, sin ni siquiera mirarnos-
-Zacky: ese es gerard
-Gerard: he dicho que me llaméis Gee! -sin quitar la mirada de la pantalla, ya que también estaba jugando a la play e intentaba ganar a Frank a toda costa-
-Frank: no, no me vas a adelantar! -sin quitar ojo de la pantalla, mientras le daba un cojinazo a Gee-
-Gee: Eso no vale!, tramposo! -dándole con la mano al cojín, también sin dejar de mirar la pantalla-
-Zacky: bien bueno...y ese es Mikey.
-Mikey: -nos miró muy serio, sin decir nada-
-Yo: No se yo, pero creo que me suenan de algo -con una sonrisa de subnormal impresionante en mi cara-
-Mikey: Si, es que puede que seamos famosos y eso.
-Yo: no me digas.
-Zacky: si, si, si...Son de My Chemical Romance...y que?, yo soy de avenged sevenfold y nunca me dices nada.
-Yo: porque eres mi primo y no es que me fascine mucho, además te tengo muy visto
-Zacky: QUE ME TIENES MUY VISTO!? -alterado gritando como un jodido loco-
-Yo: pues si.
-Zacky: ya verás cuando oigas una de nuestras canciones!
-Alba: son los mejores.
-Mikey: oye que nosotros somos también muy buenos.
-Matt: claro, pero que conste que aquí el mejor soy yo.
-Frank: tú te callas, que el mejor soy yo.
-Yo; -Alba; -Zacky: -nos reímos-
-Matt: y de que os reís? 
-Zacky: de vosotros que parecéis unos críos 
-Alba: Bueno Matt tiene la mentalidad de un niño de cuatro años, así que lo es.
-Matt: no empieces a meterte conmigo que me enfado
-Alba: no, no te enfades!
-Matt: si, me enfado -se cruzo de brazos, poniendo cara de enfadado-
-Alba: -lo abrazo dulcemente- Mi hermanito -sonriendo mientras le abrazaba-
-Gee: OS ESTÁIS ABRAZANDO SIN MI!?!?!! -Empezó a gritar como un loco-
-Frank: Y SIN MI! -gritando también-
-Mikey: vaya par... -decía bajito- -Frank y Gee dejaron los mandos en el suelo y empezaron a abrazar a Matt y alba con todas sus fuerzas-
-Alba: No, mierda!..que me asfixiáis!
-Yo; -Zacky: -partiéndonos el culo de risa-
-Matt: SOLTARME!, NO!!, SOLTARME!
-Syn: ES QUE EN ESTA PUTA CASA NO SE PUEDE DORMIR TRANQUILO! -Gritando a todo pulmón-
-Yo: pobrecito, lo hemos despertado -riéndome sin parar-
-Zacky: Si -riéndose-
-Yo: bueno Zacky querría hablar contigo sobre una cosa.
-Zacky: vale, pero vayamos al piso de arriba, que aquí hay demasiado jaleo.
-Yo: esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario