miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 1

Eran las nueve de la mañana y todavía estaba postrada en la cama como un orangután,ni si quiera había hecho las maletas para el viaje a Londres...lo cierto es que no me apetecía nada pasar el verano con la familia, yo quería pasarlo aquí en Madrid con mis amigas Holly y Megan y mi novio Cam,pero mi madre insiste en ir y yo no se lo puedo negar. Al cabo de unos pocos minutos mi madre entró en mi cuarto, abrió la persiana y me dio toda la luz de la calle en la cara.
-yo: no mama por favor, un ratito más
-Mama: Ya te puedes ir levantando, dentro de 3 horas nos vamos a Londres y ni si quiera has echo las maletas!
-yo: voy mama...
Me levante de la cama y me dirigí al espejo, me mire en él, cogí el cepillo y comenze a peinarme. Mi madre me hizo la cama y saco mi maleta del armario y la coloco encima de mi cama.
-Mama: ya sabes lo que tienes que hacer, así que no pierdas el tiempo en tonterías cariño.
-yo: si mama. 
Mi madre salió de mi cuarto y seguidamente cerré la puerta. Después fui metiendo mis cosas mas importantes en la maleta, camisetas, pantalones, zapatos, un cepillo de dientes, mi mp4, mi portátil y varias cosas más. Una hora después ya había terminado de hacer la maleta, así que la cerré, después me quite el pijama y me puse unos vaqueros y una camiseta blanca de tirantes combinándolo con unas converse negras. Luego abrí la puerta de mi habitación, cogí mi maleta y la coloque en el salón, preparada para cuando nos fuéramos a ir y por último me senté en el sofá mirando el reloj, deseando que nunca pasaran las horas para poder quedarme allí eternamente. 
Media hora después mi madre entró en la habitación.
-Mama: hija tengo una buena noticia.
-yo: cuál?
-Mama: he hablado con los padres de tus amigas
-yo: porque? para que? que ocurre?
-Mama: Tus amigas van a pasar el verano con nosotros.
-yo: Que!...mama ya sabes que estas clases de bromas no me hacen ninguna gracia.
-Mama: no es ninguna broma, va muy enserio Kate.
Entonces empece a dar saltos y a abrazar a mi madre como una gilipollas.
-Mama: ya, ya esta bien.
-yo: claro,claro.
-Mama: y déjame terminar de hablar, no?
-yo:claro mama.
-Mama: pues, también he hablado con los padres de tu novio Cam y...
-yo: y que?!?
-Mama: que nos vendrá a visitar a Londres unas semanas, pero no se va a quedar todo el tiempo.
-yo: bueno...por lo menos le veré en verano.
-Mama: sí, y ahora coge la maleta y súbela al coche que nos vamos a recoger a tus amigas.
-yo: enseguida! 
Una hora después ya estábamos en el aeropuerto, apunto de subir al avión. La verdad es que al final me empezó ha hacer muchísima ilusión ir a Londres, sobre todo ahora que iba a ir con Holly y Megan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario