martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 7 
~POV FRANK
-Yo: -me comí los cereales y luego tiré el cuenco en el fregadero-
-Gee: Buenos días! -saltando como un canguro hacia la nevera-
-Yo: -mirando a Gee,riéndome- LOL! 
-Gee: -se hizo unas tostadas- que pasa? 
-Yo: nada, nada...ahora vuelvo -dije con una sonrisa pícara-
-Gee: a saber que vas a hacer...
-Yo: tú desayuna
-Gee: yo desayuno
-Yo: exacto
-Gee: -sonrió-
-Yo: -me reí- bueno ahora nos vemos -subí las escaleras y fui directo al cuarto de Matt; estaba Kate mirándole atontada, un poco más y se le caía la baba- que pasa aquí?
-Kate: -me miró- q-que haces tu aquí? que quieres? 
-Yo: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATT! -grité con todas mis ganas-
-Matt: -se despertó de sopetón y se calló de la cama-
-Yo: -me reí-
-Kate: aai, pobre...
-Yo: -miré a Kate- Pobre?...
-Matt: Maldito Frank! -me tiró la almohada en toda la cara-
-Yo: aaaaah!, que haces?
-Matt: largo de aquí! -me gritó-
-Yo: esta bien, esta bien -salí de la habitación y bajé de nuevo al salón, no estaba Gee, así que fui a mirar en su cuarto, pero tampoco estaba-
(...)

~POV NORMAL
-Yo: -miré a Matt, después de hablar con el tonto de Frank, es tan mono...y de repente escuché la voz de Frank-
-Frank: que pasa aquí? -preguntó-
-Yo: q-que haces tu aquí? que quieres? -le dije-
-Frank: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATT! -gritó con todas sus ganas-
-Matt: -se despertó de sopetón y se calló de la cama, POBRECITO!-
-Frank: -se rió, que cruel-
-Yo: aai, pobre... -dije mientras miraba a Matt en el suelo-
-Frank: -me miró- Pobre?...-me dijo-
-Matt: Maldito Frank! -gritó, y después le tiró su almohada en toda la cara-
-Frank: aaaaah!, que haces? -dijo quejándose de el almohadazo en la cara- 
-Matt: largo de aquí! -le gritó-
-Frank: esta bien, esta bien -salió de la habitación-
-Yo: tampoco hacia falta que le gritaras de ese modo
-Matt: ya, pero que no me da la gana que me despierte así.
-Yo: -le sonreí-
-Matt: -me sonrió- voy a desayunar, vienes?
-Yo: no, yo ya he desayunado antes
-Matt: ok -me volvió a sonreír- -oooish, pero que mono es- -se fue-
-Yo: -escuche como salían de la habitación de al lado Zacky y Alba, así que me asome un poco por la puerta para poder ver-
-Zacky: ya se a que restaurante vamos a ir esta noche -se le veía super ilusionado-
-Alba: shh! -le puso el dedo en la boca- no se vaya a enterar nadie, mi amor -hablando con ternura-
-Zacky: enserio, a veces me entran unas ganas de follarte impresionantes.
-Alba: y porque no lo haces? -en tono sensual-
-Zacky: quieres que lo haga? -acercando sus labios más y más hacia los de ella-
-Alba: Si -dijo cuando solo estaban a cm-
-Zacky: -la besó apasionadamente-
-Alba: -le pasaba la mano por la espalda, por debajo de la camiseta-
-Zacky: -andaba hacia el cuarto sin dejar de besarla-
-Alba: -cerró la puerta con la pierna cuando entraron-
-Yo: vaya vaya *pensé* -después me tumbé en la cama, cogí el portátil y me puse a hablar con Holly por tuenti, quedamos para esa misma noche-
(...)
Cuando se hizo de noche, Alba y Zacky ya se habían ido a lo de su cena romántica, Matt se había ido con Synyster a yo que se donde y Gee y Mikey se habían largado a ver a la abuelita Way. Solo quedábamos yo y Frank en la casa.
-Yo: adiós Frank, me largo! -le dije-
-Frank: si, si... -sin hacerme ni puto caso, estaba viendo una película de miedo-
-Yo: -me fuí-


~POV FRANK
Todos se habían largado y la casa era solo para mí, estaba viendo una película de miedo en el salón, con las luces apagadas. Cuando la peli terminó no tenía ganas de levantarme del sofá, apagué la tele y me quede durmiendo en él. Pero una media hora después escuche el ruido de un jarrón al caerse, así que me desperté y me levanté. Fui hacia donde había escuchado el ruido y vi a una persona toda vestida de negro con una máscara de bob esponja, intentaba robarnos. No me lo pensé dos veces, me tiré encima y le arranqué la máscara. Era una chica.
-Yo: -me quedé mirándola-
-x: -se quedó mirándome sorprendida, creo que sabía que yo era Frank Iero-
-Yo: -solo nos mirábamos, sin decir nada, de repente una chica más apareció y me dio con algo en la cabeza...perdí el conocimiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario