domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 4


Así que subimos al piso de arriba y entramos en el cuarto de Zacky, para hablar más tranquilos, y aun así se seguía escuchando el barullo que tenían montado abajo. 
-Zacky: -se sentó en la cama- bien...ya puedes decirme lo que sea que me quieras decir.
-Yo: -me senté a su lado- pues verás, me preguntaba si podríamos quedarnos aquí en vuestra casa yo y unas amigas, solo verano. Es que no hay espacio en casa de tus padres  y además me gustaría pasar un verano decente, sin que mi madre me de el coñazo.
-Zacky: -me miro con una cara rara,muy detenidamente-
-Yo: que?...
-Zacky: claro que puedes...pero solo tú, no quiero a gente extraña andando por mi casa como si fuera suya.
-Yo: jo, venga...que solo son dos amigas...
-Zacky: y si nos intentan violar?!
-Yo: hazme caso...nadie te violaría a ti.
-Zacky: que no!?!?...tu no has visto todas las miles de millones de chicas y abuelas (sí,sí...abuelas *LOL* ) que se intentan abalanzar sobre mi en cada concierto...la última vez me robaron un zapato.
-Yo: enserio?
-Zacky: si...y se cuelan en los camerinos y todo...pero eso es otro tema, que solo te quedas tú, ese es el trato, ¿Si o no?.
-Yo: vale vale, yo sola...por mi mejor, así no tengo que aguantar los comentarios de ellas sobre ustedes.
-Zacky: comentarios?,que clase de comentarios?
-Yo: es que son fans de My chemical romance y creo que también escuchan avenged sevenfold, pero no lo se con seguridad.
-Zacky: más motivos para que intenten violarnos!
-Yo: anda calla, que no te va a violar nadie! -le pego un cate en todo el coco-
-Zacky: ai! -se queja-
-Yo: te aguantas.
De repente alguien abrió la puerta ligeramente y entró sin más.
-Alba: Yo si te violaría! -dijo-
-Zacky: Pues estas tardando en hacerlo! -contesto a toda prisa-
-Alba: no seas impaciente. -se acerca a Zacky y se pone encima-
-Yo: POR FAVOR,DELANTE MÍA NO!,DELANTE MÍA NO!
-Zacky: pues largo, largo...-comenzando a besar a alba-
-Yo: dios -Salí de la habitación muy rápido y cerré la puerta a mi paso- 
-x: ya están otra vez? -dijo alguien- 
-Yo: q-que? -era Matt-
-Matt: no nada
-Yo: bueno yo me voy a por mis maletas y ahora vuelvo.
-Matt: aam...te vas a quedar?
-Yo: si, algún problema?
-Matt: No...Ninguno -mirándome de arriba abajo como si fuera un maldito jamón que esta pensándose si comprar o no-
-Yo: que pasa?
-Matt: nada, nada...si quieres te ayudo con la maleta.
-Yo: No,gracias.
-Frank: así que ligando con la prima de Zacky!
-Matt: c-como?!?...no!, y tu de donde has salido?!
-Frank: -se ríe- enserio quieres que te lo cuente?, verás mi madre y mi padre...
-Matt: -le tapa la boca- no, calla!...no quiero que me lo cuentes hoy por décima vez.
-Yo: bien, yo me voy
-Gee: Que pasa aquí! -apareció Gee- -Se empezaban a escuchar gemidos de la habitación de Zacky-
-Frank: Como lo disfrutan!
-Matt: Calla! que esa de dentro es mi hermana!
-Frank: ooh Zacky! ooh! -imitando a alba-
-Gee: -le pego un pisotón en el pie a Frank-
-Frank: AU! -puso una cara triste- eso a dolido
-Matt: pues da gracias a dios que no te he pisado yo
(...)
Llegue a casa de mis tíos y fui directa a por la maleta, la cogí y la arrastre hacía la planta de abajo.
-Holly: a donde vas?
-Yo: a Narnia, Aslan, el león, necesita mi ayuda
-Holly: Ja ja ja...muy graciosa, ahora enserio
-Yo: voy a dormir en casa de mi primo, pero esta aquí enfrente
-Megan: espera...nos vas a dejar aquí tiradas con tu madre y tus tíos?
-Yo: no,claro que no.
-Holly: no ni nada!
-Yo: joder!, que voy a estar enfrente y podéis venir, lo único que ocurre es que dormiréis aquí en vez de allí!
-Megan: vale,vale, pero no te alteres
-Yo: y ahora si me lo permitís, me largo
-Holly: un momento que voy contigo
-Megan: y-y yo
-Yo: aa-aam...vale
(...)
Llamé a la puerta de la casa de mi primo y esperé a que me abriera alguien. A saber como iban a reaccionar cuando supieran que mi primo es Zacky vengeance y que los que están en esa casa son varios componentes de MCR y A7X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario