viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 10

Era por la mañana, estábamos todos ya despiertos, desayunando juntos. Frank nos contaba lo que le había pasado ayer por la noche, aunque nosotros no habíamos visto a ningunas chicas. Entonces Syn habló.
-Syn: y como os fue a vosotros en vuestra cita super secreta?
-Zacky: ...
-Alba: ...
-Matt: salisteis?
-Gee: que calladito os lo teníais, pillines, ya podéis ir contándolo todo
-Frank: SIN QUE FALTE DETALLE!
-Zacky: pues...vereis
---------------------------------------------------------------------
Historia según Zacky:
Llegamos al restaurante, era alucinante...estaba lleno de pijos de mierda por todas partes, nos sentamos en nuestra mesa y pedí un buen filete y vino,para los dos. Desafortunadamente el camarero era un hijo de la gran put* (LOL), y nos trajo un calamar...y se lo esparció por la cara a alba. Alba saltó con gritos e insultos hacia ese hombre y le arreo con una silla. Después de eso llamaron a la pasma, y tuvimos que salir corriendo como condenados...entramos por el parque, y saltamos bancos y todo. logramos despistar a los polis y nos quedamos sentados en un bonito lugar, con el cielo estrellado, precioso, Muy romántico...toda la noche estuvimos hablando de lo que había pasado y de lo mucho que nos queríamos.
---------------------------------------------------------------------
-Syn: ooh que monos 
-Yo: y no paso nada más?
-Alba: así no fue...
-Gee: como que no fue así?
-Johnny: pues cuenta tu versión
-Ray: eso.
-Alba: vale...
--------------------------------------------------------------------
Historia según Alba:
Fuimos al restaurante y nos sentamos en nuestra mesa, que era redonda con un mantel rojo de seda, bordado con una tela blanca muy bonita, Zacky pidió la comida, lo que a él le salió del mismo, ni me preguntó ni nada si yo quería algo. El camarero, tropezó y el calamar que llevaba en sus manos cayó en mi cara, yo me lo quite inmediatamente y le dije a aquel señor que tuviera mas cuidado, que era un patoso. pero él me contestó de mala manera y entonces yo le insulté educadamente, el me insulto y me arreo con un trozo de pan, entonces me enfade y le di un sillazo en toda la espalda. Llamaron a la policía  y tuvimos que salir yo y Zacky por la puerta de atrás del restaurante, corrimos mucho mucho y al final logramos despistarlos. iba toda llena de mierda, porque nos habíamos caído por un terreno de barro. Zacky se sentó y se puso a ver las estrellas y a hablar solo sobre amor y todo eso. Fue el peor día de mi vida.
----------------------------------------------------------------------
-Gee: vaya...
-Johnny:bueno yo me tengo que ir...
-Mikey: y yo
-Frank: y yo también!
de repente todos se fueron de la mesa y me quede allí sola con alba y Zacky.
-Zacky: el peor día de tu vida?...
-Alba: lo que oyes
-Zacky: pues que nos siguiera la poli no fue culpa mía
-Alba: claro, fue mía, no?
-Zacky: que yo sepa yo no fui el que le dio un sillazo
-Alba: el tío me dio con un trozo de pan! y tu te quedaste tan tranquilo
-Zacky: tan tranquilo?, lo que pasa es que no le di importancia a ese mini trocito de pan que apenas te rozo
-Alba: que apenas me rozo?!!
-Zacky: exacto, apenas te rozo
-Alba: sabes que Zacky...te has convertido en un idiota.
-Zacky: ahora me insultas?
-Alba: no, te digo la realidad
-Zacky: alba, por favor... tranquilízate
-Alba: estoy muy tranquila.
-Zacky: pues no lo parece
-Alba: mira Zacky...lo siento
-Zacky: que sientes el que?
-Alba: te quiero...pero ya no eres el mismo de antes
-Zacky: espera, que me estas intentando decir?
-Alba: pues que a partir de ahora solo vamos a ser amigos
-Zacky: como?
-Alba: claro que si no quieres que seamos ni amigos...
-Zacky: espera, estas diciendo que rompes conmigo?
-Alba: si...
-Zacky: alba, yo...
-Alba: ni alba, ni yo, ni nada...lo siento mucho pero compréndelo, llevamos mucho tiempo juntos y se sabia que esto pasaría algún día.
-Zacky: que pasaría el que?
-Alba: que todo cambiaría
-Zacky: pues yo no soy el único que a cambiado
-Alba: ya lo se, todos hemos cambiado. Ahora somos mas mayores.
-Zacky: vale...comprendo...pero aun así, te sigo amando, que lo sepas
-Alba: ya lo se...pero he tomado una decisión
-Zacky: una triste decisión
-Alba: Zacky
-Zacky: no digas más...hemos tenido algo muy bonito, y siempre lo recordaré que te quede claro.
-Alba: yo también lo voy a recordar siempre
-Zacky: y ya se que no vamos a seguir como....como pareja, pero...no quiero perderte, eres muy importante para mi.
-Alba: ya te he dicho que podemos seguir siendo amigos
-Zacky: pero eso nunca funciona
-Alba: pues vivimos en la misma casa, así que o nos llevamos bien o destruiremos la paz de esta casa.
-Zacky: entonces...amigos?
-Alba: amigos.
Serian capaces de ser amigos?...yo he visto ya tantas películas de eso que no me creo que vaya a salir bien esto que han decidido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario